La primera edición de la programación ‘Orihuela, mar y música’ finalizó el pasado sábado 25 de agosto en Playa Flamenca de la costa oriolana con el concierto de tributo a ABBA, al que asistieron más de 600 personas, que disfrutaron de los mejores éxitos de la banda sueca en un homenaje del grupo ‘ABBA Revival’.
La concejala de Festividades, Mariola Rocamora, manifestó su satisfacción ante la buena acogida de estos conciertos y actividades de este nuevo ciclo que se desarrolló todos los sábados del mes de agosto en diversos puntos de Orihuela Costa, ya que «estamos muy contentos con la acogida que han tenido estas actividades, que han completado la opción festiva y de ocio de los oriolanos y visitantes que han visitado nuestras playas, y que ha incluido conciertos de todos los estilos musicales para toda la familia, sin olvidar a los más pequeños».
Asimismo, la edil destacó la gran afluencia de espectadores y participantes en todas las actividades y actuaciones, «por lo que no descartamos el realizar una segunda edición para el verano próximo«, finalizó.
Gran asistencia
Estas actividades comenzaron el pasado sábado 4 de agosto con una fiesta dedicada al público infantil en la avenida de las Adelfas de Campoamor, a la que siguió el concierto del pianista belga Toby Jacobs, con gran asistencia de público. Posteriormente, el sábado 18 de agosto tuvo lugar en La Zenia la actuación del grupo Kassia, «que interpretaron temas conocidos por todos de los años 80 y 90, animando y llenando de alegría la noche oriolana«, declaró Rocamora.