Compartir
Twitear
Enviar

Inaugurada la VIII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada, con cinco días de baile, música, folclore y gastronomía en el RealEsta edición, tras el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, arrancó con la actuación de la academia de baile ‘Antonio Cuerva’, una degustación de fino de bienvenida y el concierto de ‘Los Marismeños’

La VIII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada fue inaugurada el martes 30 de abril en el Real de la Feria, que tendrá lugar hasta el domingo 5 de mayo, cinco días de baile, música, folclore y gastronomía en el recinto ferial Raimundo Benedicto.

Tras el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, abrió la octava edición, que arrancó con la actuación de la academia de baile ‘Antonio Cuerva’ y una degustación de un fino de bienvenida ofrecido por las amas de casa. La noche cerró con el concierto de ‘Los Marismeños’.

Como en ediciones anteriores, todos los días de 11 a 13 horas, en el recinto ferial se podrá disfrutar de la ‘Tapa Sevillana’ por 2 euros. Además, este año contará el miércoles 1, el viernes 3 y el sábado 4, de 22 a 3 horas, con un ‘Punto Violeta/Punto de sensiblización’ para informar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol, drogas y agresiones cero, mientras que las actividades programadas para los más pequeños en Inaugurada la VIII Feria de Sevillanas de Pilar de la Horadada, con cinco días de baile, música, folclore y gastronomía en el Realla carpa se desarrollarán el jueves 2, el viernes 3, de 17 a 20 horas, y el miércoles 1, el sábado 4 y el domingo 5, de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En los siguientes días, como el sábado 4 de mayo, se celebrará, a las 12 horas, la ‘Misa Rociera’ con la interpretación de la rondalla ‘Viejas Glorias’; por la noche a las 22 horas actuará Alex Ortiz y a las 24 horas lo hará el grupo de flamenco ‘Amigos de Gines’.

Para la jornada del domingo 5 de mayo tendrá lugar, a las 11,30 horas, la ofrenda de floresNuestra Señora del Pilar, con la participación de las peñas, asociacionescarruajes y caballos montados por jinetes y amazonas con sus mejores galas. Al finalizar, se cantará la Salve rociera con la actuación de las ‘Viejas Glorias’.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad