Compartir
Twitear
Enviar

El alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana y el edil de Emergencias, Víctor Valverde, recibieron a los miembros de la Unidad Militar de Emergencias que se van a añadir a los equipos de las concejalías que realizan la limpieza y fumigación en determinados espacios con afluencia de público, como centros sanitarios, residencias, supermercados, zonas en las que es posible que el virus se quede y pueda ser contagiado

 

La UME (Unidad Militar de Emergencias) llegó de nuevo a Orihuela el sábado 21 de marzo para intensificar y colaborar con el Ayuntamiento en las tareas de desinfección con el objetivo de frenar la propagación del coronoavirus o covid-19.

El alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana, que estuvo acompañado por el edil de Emergencias, Víctor Valverde, recibió a los miembros de la UME y explicó que estos «vienen en este caso a intensificar las labores que el Ayuntamiento ya había iniciado de limpieza y fumigación de determinados espacios con afluencia de público como centros sanitarios, residencias, supermercados, zonas en las que es posible que el virus se quede y pueda ser contagiado«.

De igual forma, en Orihuela Costa también se están llevando a cabo estos trabajos a través del Mando de Operaciones Especiales. Estas labores de limpieza se centrarán en espacios como geriátricos, grandes superficies, polígono industrial y otras zonas urbanas de gran tránsito de personas.

Además, Bascuñana agradeció a la UME «su colaboración y su ayuda» e insistió «en pedirle a toda la ciudadanía que mejor en casa«.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad