Compartir
Twitear
Enviar

El municipio de Bigastro se une al minuto de silencio por las víctimas del coronavirusCon esta acción comienza la convocatoria de diez días de luto oficial por los fallecidos a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19, que finaliza el sábado 6 de junio

 

El municipio de Bigastro se ha sumado hoy, miércoles 27 de mayo, al gesto de homenaje a las víctimas del coronavirus, acompañando a sus familiares y amigos en su dolor, con un minuto de silencio, convocado a nivel nacional por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El Consejo de Ministros aprobaba en su reunión de ayer, martes 26 de mayo, la convocatoria de diez días de luto oficial por los fallecidos a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Este duelo se establece desde 00 horas de hoy hasta las 00 horas del sábado 6 de junio.

El Ayuntamiento bigastrense ya decretó el luto oficial el pasado sábado 18 de abril, con la bajada de banderas a media asta y con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del coronavirus.

Así, la alcaldesa de la localidad, Teresa Belmonte, manifestó que, aunque «el gobierno llega tarde con esta manifestación de duelo nacional«, Bigastro «rinde de nuevo su respeto a todas las víctimas del coronavirus«, con una cifra oficial que supera las 27.000 personas en España.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad