Compartir
Twitear
Enviar

Suspendida definitivamente la XXIV 'Senda del poeta Miguel Hernández 2020' hasta marzo de 2021 por la crisis sanitaria del coronavirusEl IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud), organizador de esta ruta de senderismo en homenaje del poeta oriolano, que iba a tener lugar del viernes 27 al domingo 29 de marzo, decició el miércoles 27 de mayo que no se celebre la edición de este año, tras haberse aplazado a octubre

 

La XXIV edición de la ‘Senda del poeta Miguel Hernández 2020’ queda suspendida definitivamente hasta marzo de 2021 por la crisis sanitaria del coronavirus.

Tras haber sido consultadas la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Asociación de Amigos de Miguel Hernández y la Cátedra Miguel Hernández, el organizador de la ruta en homenaje del poeta oriolano, el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud), decidió el miércoles 27 de mayo que no se celebre la edición de este año de forma definitiva debido a que no puede garantizar las condiciones de seguridad necesarias para su realización. Además, no puede asegurar que los centros educativos vayan a poder implicarse y realizar este tipo de actividades a principios del curso escolar.

La ‘Senda del poeta Miguel Hernández 2020’, que tenía como fechas de celebración del viernes 27 al domingo 29 de marzo, ya se había quedado aplazada hasta el mes de octubre de este mismo año debido a la situación de crisis sanitaria de la COVID-19.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad