Compartir
Twitear
Enviar

El Ayuntamiento de Almoradí organiza para el sábado 6 de junio una despedida colectiva a sus difuntosDesde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma como consecuencia de la COVID-19, la pérdida y despedida de los seres queridos por parte de sus familiares y amigos se ha tenido que realizar casi en soledad, ya que las normas no permitían realizar funerales ni duelos

 

Los vecinos de Almoradí podrán despedir el próximo sábado 6 de junio a sus seres queridos en la iglesia parroquial San Andrés Apóstol en una ceremonia colectiva propuesta por el Ayuntamiento de la localidad.

Desde el pasado 14 de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma como consecuencia de la COVID-19, la pérdida y despedida de los seres queridos por parte de sus familiares y amigos se ha tenido que realizar casi en soledad, ya que las normas no permitían realizar funerales ni duelos.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, considera que cada uno de los fallecidos durante este periodo merece el recuerdo y la despedida de sus familiares, y ha llegado el momento de dedicarles un reconocimiento con la celebración de un funeral colectivo para todos ellos.

En esta ceremonia colectiva los familiares más allegados, junto con las autoridades locales, podrán despedir a sus seres queridos fallecidos.

 

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad