Compartir
Twitear
Enviar

El área de Cultura de la Diputación de Alicante reparte un total de 13.000 euros de ayudas para la campaña de difusión de música y teatro en la comarca de la Vega BajaLas ocho localidades que recibirán estas subvenciones, que llegarán a un total de 158.000 euros para toda la provincia alicantina, serán AlgorfaBenferriBenejúzarJacarillaDaya NuevaLos Montesinos, Callosa de Segura San Miguel de Salinas

El área de Cultura de la Diputación de Alicante aprobó el pasado miércoles 17 de junio la concesión de ayudas por un importe total de 13.000 euros para la campaña de difusión de música y teatro en la comarca de la Vega Baja.

De esta forma, las ocho localidades que recibirán estas subvenciones, que llegarán a un total de 158.000 euros para toda la provincia alicantina, serán Algorfa, Benferri, Benejúzar, Jacarilla, Daya Nueva, Los Montesinos, Callosa de Segura y San Miguel de Salinas.

El resto de las ayudas serán repartidas a las otras comarcas de la provincia, como L’Alacantí, con 5.625 euros, para cuatro localidades; L’Alcoià, con 6.400 euros para tres consistorios; El Comtat, con 60.400 euros, para 17 municipios; el Vinalopó, con 14.000 euros, para ocho ayuntamientos; la Marina Alta, con 40.300 euros, para 14 municipios y dos entidades locales; y la Marina Baixa, con 17.650 euros, para siete consistorios.

La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, explicó que «estas subvenciones irán destinadas a ayuntamientos y otros entes locales para la realización de eventos musicales y escénicos con la finalidad de contribuir a que la cultura llegue hasta el último rincón de nuestra provincia«.

Compartir
Twitear
Whatsapp

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad