El nuevo personal de los arenales, que trabajarán dos días alternativos en horario de 10 a 20 horas, ofrecerán a los usuarios toda la información relativa para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas en cada playa a consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19
Los 24 auxiliares de playa que prestarán servicio durante los dos meses de verano en Orihuela Costa se incorporaron el pasado miércoles 1 de julio con el recibimiento del Ayuntamiento oriolano.
El nuevo personal de los arenales, que trabajarán dos días alternativos en horario de 10 a 20 horas, ofrecerán a los usuarios toda la información relativa para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas en cada playa a consecuencia de la crisis sanitaria por la COVID-19 y trabajarán en coordinación con la Policía Local y Emergencias.
El Consistorio oriolano, encabezado por el alcalde Emilio Bascuñana, que estuvo acompañado por el concejal de Emergencias, Víctor Valverde; el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón López Cabrera; el jefe intendente de la Policía Local, José María Pomares; y el coordinador de Protección Civil, Pepe Andúgar, ha facilitado la logística necesaria de avituallamiento y descanso para estos dos meses al personal contratado por la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias que prestará servicio en las playas y calas de Orihuela Costa hasta el 7 de septiembre.