El concierto solidario que se celebró el pasado miércoles 14 de junio en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela ha recaudado 8.000 euros que se destinan íntegramente a Médicos Sin Fronteras.
El cartel bien merecía comprar la entrada de 15 euros para disfrutar de las voces y música de Martirio, Raúl Rodríguez, Pablo Guerrero, Luis Mendo, Marina Rosell, Cristina Narea, Ángel Petisme y Marcela Ferrari, que hicieron levantar al público de sus asientos.
Resaltar que todos los artistas se subieron al escenario del Teatro Circo gratuitamente con el único fin de apoyar a Médicos Sin Fronteras.
El concierto comenzó con un vídeo sobre la ONG y unas palabras de su delegada en Valencia, Mila Font. A partir de ahí el sonido del piano, guitarras y voces inundaron de tangos, fandangos y canciones de cantautor el Teatro Circo.
Entre actuación y actuación se fueron proyectando vídeos de intervenciones de Médicos Sin Fronteras en los distintos países en los que trabaja la ONG.
Médicos Sin Fronteras destinará los 8.000 euros a sus proyectos más inmediatos y necesarios.
Gracias a la iniciativa de Cristina Narea junto a la oriolana Ana Gómez-Pardo y a la colaboración de las concejalías de Cultura y Bienestar Social, Asociación de Mujeres Nuevas para el Tercer Milenio Rotary Club de Orihuela, Palacio de Tudemir Hotel Boutique, Asociación de Moros y Cristianos, Casa Pepe, ONG Recicla-Alicante, Onda Cero Vega Baja, Artistas Intérpretes o Ejecutantes se pudo realizar el concierto.
Gracias especiales a los artistas que actuaron de forma totalmente desinteresada y a los asistentes y personas que colaboraron con la Fila 0 y han hecho posible esta recaudación de 8.000 euros.